Copyright 2024 - Custom text here

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE CULTURA AÑO 2021

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE CULTURA AÑO 2021

1. Bases Reguladoras
Las bases reguladoras de la concesión de estas subvenciones están contenidas en la vigente Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones.
El procedimiento para la concesión de estas subvenciones será en régimen de concurrencia competitiva, mediante la comparación de las solicitudes presentadas, a fin de establecer una prelación entre las mismas de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en esta convocatoria, adjudicando, con el límite fijado en el punto siguiente, aquellas que hayan obtenido mayor valoración en aplicación de los citados criterios.

Leer más: CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE CULTURA AÑO 2021

FRANCISCO BANEGAS BUENDIA

 

Nuestro paisano y amigo Francisco Banegas Buendia con su Asociación Parroquia de San Agustín ha sido el ganador del Primer premio en la categoría de Asociaciones Culturales del Concurso de Belenes de Melilla. Desde Ojós le deseamos muchas felicidades a el y a su Asociación. Precioso Belén del que les mostramos varias fotografías.

Leer más: FRANCISCO BANEGAS BUENDIA

INVERSIONES DE FOMENTO EN OJÓS

Fomento invierte más de 1,3 millones para mejorar la seguridad vial de dos carreteras regionales que dan acceso a Ojós.
 
El consejero Jose Ramón Diez de Revenga ha visitado hoy Ojós para presentar las actuaciones de las vías que unen Ojós y Blanca (RM-520), y la zona conocida como “Salto de la novia” en Ojós (RM-522), que tiene como objetivo común de proteger de los habituales desprendimientos que se producen en episodios de lluvias intensas. Las inversiones en estas dos obras ascienden a 767.975 y 625.343 euros.

Leer más: INVERSIONES DE FOMENTO EN OJÓS

CARTA A LOS VECINOS PARA INICIATIVAS PRESUPUESTOS

 

Carta a los vecinos, el próximo viernes 18 de noviembre a las 20:00 horas en el salón de actos del Centro Cultural, donde se les invita a votar diferentes opciones de iniciativas propuestas por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ojós, así como proponer nuevas iniciativas que serán tenidas en cuenta, de modo que las opciones más votadas sean ejecutadas prioritariamente en el ejercicio económico de 2017.

AQUÍ PUEDES VER LA CARTA

NUEVO PLAZO PARA SOLICITUDES

AYUNTAMIENTO DE OJÓS (MURCIA)

ATENCIÓN VECINOS

NUEVO PLAZO PARA SOLICITUDES

El Ayuntamiento de Ojós tiene previsto solicitar a la Comunidad Autónoma un plan de ayudas para la rehabilitación de viviendas en el casco urbano de nuestro municipio.

Aquellos interesados en que su vivienda pudiese ser rehabilitada, acogiéndose a este plan, deben solicitarlo en las oficinas municipales, antes del 23 de NOVIEMBRE actual.

Más información en la Oficina Técnica Municipal.

Ojós, 7 de Noviembre de 2016 

XXI ENCUENTRO REGIONAL DE ASOCIACIONES DE BELENISTAS EN OJÓS

    

En Ojós, a 3 de Noviembre 2016 

Estimados Belenistas, Paz y Bien. 

Tal y como anunciamos en el Encuentro celebrado en Jumilla, en este año 2016 se realizará el XXI Encuentro Regional de Asociaciones de Belenistas en la localidad de Ojós y serán responsables de su organización la Asociación Amigos del Belén Murciano, el Museo de Belenes del Mundo de Ojós y Casa Mediterráneo.

Leer más: XXI ENCUENTRO REGIONAL DE ASOCIACIONES DE BELENISTAS EN OJÓS

ANUNCIO DE SURESPORT

En contra de nuestra voluntad y sintiéndolo mucho, desde la organización de Suresport no vemos obligados a cancelar este evento Cicatriz VS Perversa, en el cual, hemos trabajado con gran interés para que fuese un gran acontecimiento deportivo.

Leer más: ANUNCIO DE SURESPORT

PROGRAMA DE APOYO TÉCNICO A BIBLIOTECAS

 

La Concejala de educación y mujer del Ayuntamiento de Ojós, María Encarnación Palazón Palazón, ha participado esta semana en la Biblioteca Regional de Murcia en el acto de entrega de 15 lotes de libros a Bibliotecas Públicas de la Región.Dicha actuación se enmarca dentro del Programa Técnico de Apoyo a Bibliotecas de municipios de menos de 10.000 habitantes, del que se beneficia el Ayuntamiento de Ojós.

Leer más: PROGRAMA DE APOYO TÉCNICO A BIBLIOTECAS

ANUNCIO REUNIÓN VIVIENDAS DE PROMOCIÓN PUBLICA

 

AYUNTAMIENTO DE OJÓS (Murcia) 

El próximo día veinticinco de octubre actual se celebrará una reunión, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 20,00 horas, con los solicitantes de las viviendas de promoción pública, que se están construyendo en nuestra localidad, para darles a conocer los criterios recogidos en la Ley, y  que utilizará la comisión encargada, para su  adjudicación provisional.

 

Ojós, 21 de Octubre de 2016

f t g m